¿Quienes somos?


En tiempos de cambio, no solo cambian las respuestas, sino que cambian las preguntas. Nos enfrentamos a nuevos desafíos a los que tiene que hacer frente nuestra sociedad. Este nuevo escenario demanda de soluciones creativas basadas en "la colaboración de todos".
Business Hub Torrelavega es una iniciativa que tiene como objetivo contribuir al desarrollo integral de la sociedad detectando y apostando por el talento, gestionando la innovación para encontrar formas nuevas de generar adelanto y contribuir al interés general.

BHT desarrolla programas en los ámbitos del arte y la cultura, la gestión de recursos humanos, el asesoramiento académico-laboral, el asesoramiento empresarial, el emprendimiento y la consultoría.

Además, impulsa la colaboración entre entidades sociales y otros sectores e instituciones para generar sinergias, alinear esfuerzos y multiplicar resultados.

En colaboración con algunos de los mejores profesionales, y por medio de talleres, seminarios, cursos y eventos varios, BHT aprovecha el enorme potencial educativo que tiene para despertar y fomentar las inquietudes de niños, jóvenes y adultos.

Las personas, la eficiencia y el crecimiento han sido las principales apuestas de Business Hub Torrelavega en los últimos seis años, y estas seguirán siendo nuestras prioridades en el futuro.

Business Hub Torrelavega tiene el convencimiento de que las tendencias negativas pueden cambiar; valentía para hacerlo; voluntad para trabajar muy duro, y la ilusión de hacerlo con todos y para todos.

BUSINESS HUB TORRELAVEGA

Con más de seis años de experiencia, BHT es reconocida como una plataforma de referencia por su compromiso con las personas y el progreso social. Nuestro objetivo es contribuir a la mejora y al progreso de la sociedad mediante programas y actividades multidireccionales. Las seis áreas en las que se articulan nuestras actividades son: Gestioón de Recursos Humanos, Charlas y Conferencias, Organización de Eventos, Asesoramiento Académico Laboral, Cultura-Educación, Incubadora de Proyectos Empresariales.