Juventud y cultura son dos conceptos indisociables.

La cultura es un reflejo de los valores, la identidad, creatividad y expresividad de nuestros jóvenes.
Business Hub Torrelavega ofrece soluciones de optimización de recursos del patrimonio cultural, para ser utilizados como motores de dinamización de los nuevos retos económicos, sociales y educativos que presenta la sociedad contemporánea.



EXPOSICIÓN TORRES QUEVEDO

Exposición sobre Leonardo Torres Quevedo: el universal ingeniero cántabro. Según la sociedad Matemática Francesa: “el más prodigioso inventor de su tiempo”.



EXPOSICIÓN BARREDA UN SIGLO DE BALOMPIÉ

Exposición de fotografías históricas, diapositivas y objetos relacionados con la trayectoria deportiva del club. La muestra, formó parte de los actos programados con motivo del centenario del club torrelaveguense.

EXPOSICIONESS

BUSINESS HUB TORRELAVEGA

Con más de seis años de experiencia, BHT es reconocida como una plataforma de referencia por su compromiso con las personas y el progreso social. Nuestro objetivo es contribuir a la mejora y al progreso de la sociedad mediante programas y actividades multidireccionales. Las seis áreas en las que se articulan nuestras actividades son: Gestioón de Recursos Humanos, Charlas y Conferencias, Organización de Eventos, Asesoramiento Académico Laboral, Cultura-Educación, Incubadora de Proyectos Empresariales.