A través de “El Faro De la Vega”, Business Hub Torrelavega desea reinventar la exhibición, abrir un escaparate de talento, arte y ocio. Trimarket, Los 6000 del malecón, Rosa Navidad, Plaza de Abastos son eventos ejecutados con los que miles de personas han disfrutado de novedad y buen ambiente.



TRIMARKET

Trimarket es un mercado, un bar, una floristería, ropa, joyas, muebles conciertos, djs, talleres para niños, coches clásicos, exhibiciones. Todos tienen cabida en Trimarket. Revivimos un edificio que merece desperezarse: La Lechera. Lo despertamos con frescor y renovado. Lo convertirmos en un acomodado escenario para más de setenta marcas



LOS 6000 DEL MALECÓN

Los 6000 del Malecón, evento ideado y realizado para celebrar el 109 aniversario del club decano del fútbol Cantabro: La Real Sociedad Gimnastica.



ROSA NAVIDAD

Iniciativa solidaria para junto a AECC y a través de una jornada con múltiples actividades, recaudar fondos íntegramente donados a la lucha contra el cáncer. BHT apuesta por la solidaridad como uno de los elementos de convivencia más importantes de nuestra sociedad



LA PLAZA DE ABASTOS

Mercado de Abastos nacioó con el objetivo de convertir un mercado cargado de historia en un espacio de diversioón, creatividad y cultura culinaria adaptado a nuestros tiempos. Conseguimos aunar el comercio tradicional con la modernidad.



BUSINESS HUB TORRELAVEGA

Con más de seis años de experiencia, BHT es reconocida como una plataforma de referencia por su compromiso con las personas y el progreso social. Nuestro objetivo es contribuir a la mejora y al progreso de la sociedad mediante programas y actividades multidireccionales. Las seis áreas en las que se articulan nuestras actividades son: Gestioón de Recursos Humanos, Charlas y Conferencias, Organización de Eventos, Asesoramiento Académico Laboral, Cultura-Educación, Incubadora de Proyectos Empresariales.