A través de las conferencias, procuramos dar una visión global del ámbito empresarial convocando destacados profesionales, directores de departamento, que nos otorgan una visión interna maás específica de su labor y del funcionamiento del corazón empresarial.

Buscamos mostrar la factoría como un todo, un engranaje que los chavales han de conocer si deseamos que asuman riesgos.


Torrelavega dedica grandes recursos en formar y cualificar a sus jóvenes, careciendo de los mecanismos necesarios para aprovechar las aptitudes adquiridas por estos en beneficio de todos.


Cantabria no dispone de un entramado empresarial que posibilite la asimilación de la numerosa oferta que las aulas ponen en cartera del empleo.


Bussines Hub Torrelavega acerca a los jóvenes la realidad del mundo de la empresa. Valoriza la figura del empresario y analiza el proceso que media entre la motivación, la generació de una idea empresarial y su conversión en negocio.


BUSINESS HUB TORRELAVEGA

Con más de seis años de experiencia, BHT es reconocida como una plataforma de referencia por su compromiso con las personas y el progreso social. Nuestro objetivo es contribuir a la mejora y al progreso de la sociedad mediante programas y actividades multidireccionales. Las seis áreas en las que se articulan nuestras actividades son: Gestioón de Recursos Humanos, Charlas y Conferencias, Organización de Eventos, Asesoramiento Académico Laboral, Cultura-Educación, Incubadora de Proyectos Empresariales.