Asesoramiento laboral y empresarial

Business Hub Torrelavega ha puesto a disposición un conjunto de recursos humanos que facilitan el asesoramiento técnico más cualificado de forma gratuita.


Asesoría academico-laboral

Para estudiantes en: materia académica, formación ocupacional, formación profesional, orientación laboral, búsqueda de empleo, prácticas profesionales en empresas, becas, alojamientos...
El objetivo es ayudar al alumno a encauzar como protagonista sus aspiraciones acad%&eeacute;icas, profesionales y personales para servir luego mejor a la sociedad.
Este tipo de asesoramiento se ejerce mediante entrevistas personales establecidas con regularidad y programación. La posibilidad de una atención personalizada permite formar a cada alumno teniendo en cuenta sus puntos fuertes, así como los aspectos en los que debe poner un especial esfuerzo o atención.


Asesoría empresarial

Líneas de financiación, ayudas y subvenciones, licencias, trás legales y administrativos, tutorías sobre planes de negocio, análisis de viabilidad de proyectos empresariales, información sobre oportunidades de mercado internacionalización...

BUSINESS HUB TORRELAVEGA

Con más de seis años de experiencia, BHT es reconocida como una plataforma de referencia por su compromiso con las personas y el progreso social. Nuestro objetivo es contribuir a la mejora y al progreso de la sociedad mediante programas y actividades multidireccionales. Las seis áreas en las que se articulan nuestras actividades son: Gestioón de Recursos Humanos, Charlas y Conferencias, Organización de Eventos, Asesoramiento Académico Laboral, Cultura-Educación, Incubadora de Proyectos Empresariales.