Business Hub Torrelavega fomenta la interrelación de los jóvenes con profesionales y empresarios.



WAKE UP TORRELAVEGA

Pretendiendo fomentar interrelación de los jóvenes profesionales y empresarios apostamos por la celebración de reuniones informales, en las que los participantes tengan la oportunidad de ampliar su red de contactos, encontrar colaboradores o posibles joint ventures para un proyecto, buscar financiación, socios, hacer nuevos clientes o crecer personalmente.
Es así que nace "Wake Up Torrelavega".
Objetivos:

  • Promover el emprendimiento.

  • Ayudar en los procesos de creación de empresas.

  • Crear sinergias y colaboración entre los jóvenes.

  • Contribuir a mejorar la calidad personal y profesional.

  • Apostar por el talento y juventud.

  • Nuevas formas de generar riqueza cultural, social y económica.

  • Networking.



  • BESAYA EMPRESARIAL

    Cooperar para competir.
    Cooperar para competir, es el lema que se eligió para la publicación del III Plan Regional de Investigación Científica e Innovación Tecnológica (PRICIT) y la cooperación ha sido precisamente lo que ha impulsado la realización del encuentro Besaya Empresarial.


    La actividad empresarial se desarrolla en un entorno cada vez más competitivo y cambiante en el que, la aparición de nuevos formatos o los cambios sociales que generan nuevas tendencias en actividades y mercados plantean la necesidad de desarrollar nuevas estrategias.


    Las propias ciudades compiten cada vez más entre sí por posicionarse como destinos de inversión, destinos turísticos o destinos comerciales, lo que exige la implementación de acciones que mejoren su posición en el entorno territorial en el que se ubican. En este contexto, parece claro que la empresa tiene un papel importante por su capacidad de aportar identidad a un municipio y contribuir a reforzar su imagen y posicionamiento.



    BUSINESS HUB TORRELAVEGA

    Con más de seis años de experiencia, BHT es reconocida como una plataforma de referencia por su compromiso con las personas y el progreso social. Nuestro objetivo es contribuir a la mejora y al progreso de la sociedad mediante programas y actividades multidireccionales. Las seis áreas en las que se articulan nuestras actividades son: Gestioón de Recursos Humanos, Charlas y Conferencias, Organización de Eventos, Asesoramiento Académico Laboral, Cultura-Educación, Incubadora de Proyectos Empresariales.